Riobamba, Abril 2018

8 son las candidatas a Reina de Riobamba 2018

Riobamba al cumplir 197 años de independencia se engalana al presentar a las candidatas a reina de Riobamba, un magno evento en el cual se resalta la belleza e inteligencia de las mujeres riobambeñas.

Los atributos intelectuales como así también su belleza las ha llevado a ser parte de este grandioso evento el mismo que se llevara a cabo este 31 de marzo del 2018.

Estas son las 8 candidatas a Reina de Riobamba 2018:

- Daniela Mishel García Pumagualle, tiene 23 años, estudia la carrera de Nutrición y Dietética en la Facultad de Salud Pública de la Espoch y representa a Napo's Arte y Moda.

- Sara Nathaly Damián Uzuay, tiene 23 años, es Licenciada en Ciencias Sociales y colabora como docente en la Unidad Educativa Liceo Iberoamericano. Ella representa a la Cooperativa de Taxis LOSVAK.

- Verónica Karina Lindao Rosero, tiene 23 años de edad, es egresada de Ingeniería Civil y representa a la Subzona de Policía Chimborazo Nro. 6.

- Viviana Karina Abarca Santillan, tiene 22 años, estudia Derecho y representa a la Uniandes.

- Micaela Elizabeth Lema Toscano, tiene 18 años, se graduó en el Colegio Santa Mariana de Jesús, estudiará medicina y representa a Grúas Chimborazo con el auspicio de Covipal.

- Natalia Caroline Chávez López, tiene 18 años de edad, cursa el segundo semestre de la carrera de Derecho en la Uniandes y representa a la Brigada de Caballería Blindada Galápagos Nro. 11.

- Daniela Nicole Encalada Flores, tiene 19 años de edad, cursa el cuarto semestre de Ingeniería Industrial y representa a Casa de Reinas Freddy Moreno Internacional.

- Erika Michell Pauta Chicaiza, tiene 22 años, cursa el décimo semestre de Leyes en la UNIANDES y representa a Bellísimo y Riodent.

Presentación de las candidatas

El cabildo riobambeño encabezado por su principal Dr. Napoleón Cadena, fueron los encargados de dar a conocer a cada una de las candidatas en una noche llena de glamour y belleza, dicho acto se lo realizo en el salón de la ciudad donde se dieron a conocer mas detalles sobre la elección y coronación de la nueva soberana de la ciudad.

Actividades por las fiestas de Riobamba

La municipalidad se prepara para festejar a la ciudad, con más de 100 actividades entre ellas estas las artísticas, gastronómicas y de arte, sin duda alguna Riobamba vivirá al máximo sus fiestas en abril.

El evento contara con todo el respaldo de logistica de la municipalidad, junto al apoyo de la Policia Nacional del Ecuador, garantizando con ellos un espectáculo de calidad.

Te invitamos este Sábado 14 de abril a formar parte de este magno evento, disfruta de Riobamba y sus fiestas "El color de la alegria".

“Está bien celebrar el éxito pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso.”
- Bill Gates