Riobamba, 10 de Abril de 2018

Daniela Encalada Flores se consagra como nueva Reina de Riobamba 2018

La espera terminó y la ciudad bonita Riobamba ya conoce a su nueva soberana, en una noche llena de emociones, alegría y glamour Daniela Encalada Flores se consagro como nueva Reina de Riobamba 2018 la digna representante de la casa de reinas Freddy Moreno nos dejó deslumbrados con una actuación impecable que la hizo la ganadora de la noche.

Una cautivante y emotiva canción interpretada por Daniela fueron de los puntos mas altos de la noche, con apenas 19 años Daniela se convirtió en la nueva soberana de nuestra querida cuidad, muy alegre y emotiva Daniela nos trasmitió el deseo de crear una sociedad más solidaria e igualitaria, convenció a todos los riobambeños de su enorme entrega para la ciudad recalcando que su trabajo en el cabildo será fortalecido con amor, sensibilidad, coraje y perseverancia logrando así una labor impecable.

Reacciones de la Noche

El evento conto con la presencia de las principales autoridades de la ciudad, además de la del reconocido actor venezolano Frank Bonilla, como miembro del jurado calificador, quien pudo manifestar a su revista digital Fiesta & Cultura sentirse un ecuatoriano más, muy agradecido y encantado con la ciudad bonita Riobamba.

Dentro del desarrollo del evento, se tuvo la presentación de reconocidos artistas locales como Peter Stone, Chris Cardenas y Santiago Ajimtimbay quienes fuerón los encargados de amenizar esta importante noche. Napoleón Cadena alcalde de la ciudad agradecio a la ciudad por el apoyo brindado a este magno evento e invito a vivir las fiestas abrileñas por su Revista Digital Fiesta & Cultura, te invitamos a revivir estas impresiones en la siguiente nota.

Su Revista Digital Fiesta y Cultura, felicita de una manera muy especial a nuestra nueva soberana Daniela Encalada Flores, a la vez expresamos nuestro compromiso de apoyo incondicional para toda su gestión le deseamos nuevos éxitos en esta nueva etapa de su vida y muchas bendiciones a toda su familia.

“Está bien celebrar el éxito pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso.”
- Bill Gates