Riobamba, Abril 2018

Víctor Manuelle llega a Riobamba con su gira 25/7

Son 25 años los que el cantautor puertorriqueño Victor Manuelle ha trabajado siete días a la semana para traer a su público lo mejor de la salsa. En honor a su cuarto de siglo en los escenarios, el boricua cuya vigencia en el género se debe en gran parte a la excelencia musical del intérprete, repasamos los mejores momentos de su carrera y quiénes son los ídolos que la han marcado para siempre.

“Cuando comencé con este sueño jamás imaginé que iba a recibir tantas satisfacciones. El amor de un público fiel dispuesto a lo que sea por demostrarme su apoyo. Viajar el mundo llevando la bandera de la salsa y el orgullo de representar a mi país, Puerto Rico. Conocer y compartir con tantos colegas artistas de diferentes generaciones a los cuales admiro y respeto. En resumidas cuentas desde hace 25 años en algún lugar del mundo a cualquier hora ha estado sonado ininterrumpidamente una canción de este servidor. Por eso, he estado con ustedes 25/7”, explicó el artista en un comunicado de prensa sobre este nuevo trabajo.

Los fanáticos de Victor Manuelle en Riobamba no tendrán que esperar más por vivir este maravilloso show, ya que gracias a los esfuerzos de la Municipalidad de Riobamba junto al Comité Permanente de Fiestas, brindaran este espectaculopor las fiestas abrileñas.

Es una producción tan variada como la salsa que durante todos estos años ha cantado y bailado el puertorriqueño. En la grabación se hizo acompañar por varios artistas que lo ayudaron a renovar su sabor tropical.

Quien es Victor Manuelle?

Nació en Nueva York, (Estados Unidos) descendiente directo de padres puertorriqueños, el 27 de septiembre de 1968. En 1985 se hizo conocer como cantante gracias al descubrimiento de Gilberto Santa Rosa,

Su trayectoria

Ha cantando con otros artistas de la salsa tales como Domingo Quiñones, Rey Ruiz, Puerto Rican Power, Eddie Santiago, The Puerto Rican All Stars, Cheo Feliciano y Tito Allen. Desde 1993 ha grabado más de 19 discos, con lo cual ha vendido 10.000.000 de copias y en 1999, ganó el premio de Joven Salsero del año.

El evento contara con todo el respaldo de logistica de la municipalidad, junto al apoyo de la Policia Nacional del Ecuador, garantizando con ellos un espectáculo de calidad.

Te invitamos este Viernes 13 de abril a formar parte de este magno evento, disfruta de Riobamba y sus fiestas "El color de la alegria".

“Está bien celebrar el éxito pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso.”
- Bill Gates